Cada semilla cuenta: Tenemos un regalo muy especial para ti en nuestra caseta de fiestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
photo5962792153639923717

Estos días, si te pasas por nuestra caseta de fiestas, podrás ver a mucha gente con una tarjeta muy especial. Hemos pensado que hacer florecer una ciudad como hemos hecho todos estos años, requiere de un trabajo colectivo en el que comenzamos siempre sembrando ideas, proyectos y sueños… y después toca trabajar sin descanso para hacerlos realidad. Pero este ciclo no se cierra sin más, sino que ha de volver a comenzar de nuevo cada cierto tiempo para continuar los retos que comenzaron y para iniciar otros nuevos que nos lleven al futuro.

Y para eso os necesitamos a vosotras y a vosotros este 26 de mayo, como otras veces, para seguir construyendo juntas esta ciudad referente en servicios públicos y justicia social por la que sentimos tanto orgullo. Ese orgullo es compartido, así que, lo dicho, pasa por nuestra caseta en las fiestas y pídenos tu tarjeta sembrable. Llévala a casa y sigue las instrucciones. Dentro de un tiempo tus flores brotarán.

Y después, para el día 26 de mayo,  te pedimos de nuevo la confianza que otras veces ha logrado que Rivas se convierta en Rivas. Te pedimos el voto, claro, pero si puedes echarnos una mano en un día tan importante y te quieres sumar como apoderada o apoderado en la jornada electoral, o apoyarnos con una donación, ponte en contacto con nosotras o avísanos en la caseta. Porque nuestro único patrimonio, y no es poco, te podemos asegurar que no son los bancos ni los poderes económicos, sino las manos de nuestra gente.

También el 26 de mayo cada semilla cuenta. Siembra futuro.

Donaciones:

http://izquierda-unida.es/donaciones

https://participa.masmadrid.org/colabora

http://equomadrid.org/donaciones