Jornada informativa sobre la construcción de nuevos colegios y otras citas

Semicartel La Luna

Sigue la lucha

por los colegios públicos en Rivas

Jornada informativa y merienda

por la falta de colegios públicos en Rivas

Lunes 20 de enero – 18:00h – CEIPSO La Luna

La FAPA Rivas y toda la comundiad educativa continua su lucha para lograr la construcción de nuevos colegios e institutos en la ciudad, así como la finalización del proyecto del Colegio de la Luna, todos ellos prometidos y abandonados por la Comunidad de Madrid a pesar de la urgente necesidad de nuevas aulas y más recursos para la educación pública en la ciudad. El lunes 20 sigue la movilización en La Luna.

 

Asambleas de barrios y elección de consejeras y consejeros

Del 22 al 28 de enero

Se han publicado las fechas para las tres asambleas de barrios de Rivas Vaciamadrid. En esta ocasión, además de hablar de las necesidades de cada zona de la ciudad, se elegirán los y las consejeras que representarán a cada Asamblea durante el próximo año. Anímate a participar. Aprovechamos para informaros de que el Consejo Municipal de Mayores tendrá lugar también el 20 de enero a las 18 horas en la Sala Pedro Zerolo (Pza. Constitución 1).

Más Información

Proyección del documental ‘Lo posible y lo necesario’

Martes 21 de enero – 18:30h – Salón de Actos del Ayuntamiento

Las organizaciones Izquierda Unida, PCE y CCOO traen a Rivas Vaciamadrid el largometraje acerca de la vida de Marcelino Camacho, el histórico fundador de las Comisiones Obreras, en una proyección abierta al público en el natalicio de su protagonista..

Más Información

XXII Cross de Rivas Vaciamadrid

Domingo 19 de enero – 10:00h – Parque de Barca Vieja

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, bajo la dirección técnica de Laetus Sport, organiza la XXII edición del CROSS DE RIVAS-VACIAMADRID.

Más información

Presentación del libro y Exposición de fotoperiodismo:

Prison Blues de Jaime Rull

Inauguración y presentación Viernes 24 de enero – 19:00 – C.C. García Lorca

El periodista y fotógrafo Jaime Rull presenta en Rivas Prison Blues, retratos de política, crime y castigo, un recorrido visual del vía crucis de políticos y periodistas en juzgados y prisiones durante dos años.  La exposición se inagura con la presentación del libro el próximo 24 de enero y se mantendrá en el Centro Cultura García Lorca hasta el 7 de febrero.

Más información

www.rivasconorgullo.com