8-M: REVUELTA FEMINISTA – Manifestación y actividades

PANTALLA 4 FEBRERO 2016

8-M: REVUELTA FEMINISTA Y MANIFESTACIÓN

Hoja de ruta manifestación 8-M en Rivas 2020

7 y 8 de marzo

Un nuevo 8 de marzo ha llegado para continuar las importantes movilizaciones feministas también en Rivas. El centro de todas las actividades se dará este fin de semana con las acciones anunciadas por la Asamblea 8M Rivas, terminando el domingo a las 17:00, como no puede ser de otra manera, con la manifestación desde Atocha.

Más Información

Preparando la manifestación del 8-M

5,6 y 7 de marzo – 17:00h – La Casa + Grande

La Casa + Grande de Rivas Vaciamadrid se abre para dar espacio a los preparativos de la manifestación feminista del 8M, un lugar para preparar pancartas y entrar en contacto con otras personas en activo en este necesario movimiento.

Más Información

Boikot presenta ‘Alma Guerrera’ en Rivas

Miércoles 4 de marzo – 19:00 – Salon de Actos del Ayuntamiento

El grupo de Rock Boikot presenta en Rivas su último videoclip y documental, ‘Alma guerrera’, dedicado a la lucha feminista y la revolución que las mujeres están llevando a cabo en todo el mundo.

Más Información

8 marzo mujeres: nuestros cuerpos, nuestra salud

Actividades del 4 al 18 de marzo

Con la salud como hilo conductor, el Ayuntamiento de Rivas ofrece este mes de marzo una serie de debates, talleres, exhibiciones deportivas o actuaciones musicales con el foco en las desigualdades que han afectado durante siglos a las mujeres en este campo y planteando discursos y prácticas que revierten la situación.

Más Información

Reunión de la Plataforma Emergencia Educativa

Miércoles 4 de marzo- 18:00h – Sala Pedro Zerolo

Continúa el trabajo de la plataforma creada para trabajar frente a la Emergencia Educativa que vive la ciudad. Ante el anuncio del Consejero de que por fin se reunirá con el alcalde de Rivas la próxima semana, la comunidad educativa sigue organizándose para asegurarse de que se construyan los centros públicos demandados. Todo colectivo o persona interesada es bienvenida.

Más Información

Manifiesto ‘Emergencia educativa en Rivas’

Rivas está viviendo una situación de emergencia educativa. En el contexto de las movilizaciones que está llevando a cabo la comunidad educativa en la ciudad se ha lanzado este manifiesto al que las entidades animan a sumarse. Puedes leerlo y firmarlo en el siguiente enlace:

Firmar

www.rivasconorgullo.com